sábado, 28 de marzo de 2020

"Earth Hour 2020" "Together for the planet"

¡La hora del planeta 2020! Earth Hour 2020!

 “Together for the planet” eTwinning Project
¿Recordáis que nos quedamos a medias con esta actividad de la hora del planeta? Teníamos nuestros carteles casi listos para pegarlos por todo el cole…
Hacemos memoria, hoy día 28 a las 8:30, se celebra en todo el mundo “La Hora del Planeta". Se trata de un movimiento mundial que se generó como un pequeño gesto simbólico, apagar las luces de hogares, empresas y edificios emblemáticos durante una hora para concienciar sobre la necesidad del ahorro energético, con el objetivo de llamar la atención sobre el cambio climático.
Este año será un evento diferente por la crisis del Covid19, se celebrará desde los balcones y terrazas y con el código morse. Descarga "linterna morse" en el móvil o usa una linterna.
Anima a tu familia y amigos a celebrar "La Hora del Planeta", cuéntaselo a tus vecinos y hoy, día 28 a las 8:30, apagad las luces y  transmitir en código morse este mensaje
"Apaga la luz, todo irá bien" 
Haz vídeo o foto del momento y compártelo en este tablero, tal y cómo hemos hecho el diario todos estos días, pincha en el más +  y sube tu foto o tu vídeo.
¡Difunde y comparte con tus amigos, familia y vecinos, también pueden participar !




Made with Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación de comentarios.